LO MEJOR DEL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

EL ESPECTÁCULO

John Davenport es un artista circense de tercera generación, y junto con su hermano Jairo han creado “The Great Benjamins Circus”. Un circo tradicional que ofrece asombrosos actos de calidad internacional, permaneciendo sinceros a sus raíces de circo tradicional. The Great Benjamin’s Circus y sus caravanas viajen a las cuatro esquinas de Norteamérica, de Florida a California, de Alaska a Newfoundland y Labrador.
Ofrecemos una experiencia de circo rica y sincera. Mucho más que una organización de entretenimientos, nos presentamos a nosotros mismos como un símbolo de respeto y educación hacia todas las culturas. Somos embajadores del multiculturalismo y tenemos una gran apreciación por el arte en vivo. Únete a nuestra familia por unos 90 minutos de entretenimiento, y vive 90 minutos de energía, belleza y entusiasmo.

LOS ARTISTAS

The Great Benjamin’s Circus presenta con orgullo una actuación multicultural diversa. Nuestra actuación consiste en Superestrellas del Circo de todo el mundo.
Podrás ver Payasos, Acróbatas, Trapecistas, y temerarios. Desde Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, te brindaremos a ti y a tu familia 90 minutos de entusiasmo y energía sin parar. Nuestro programa va a entretener y emocionar a tanto niños como adultos, es verdaderamente la mejor forma de entretenimiento familiar.
Trae a los niños. Trae a los abuelos. ¡Miren el circo como familia!

ADMINISTRADORES

JOHN DAVENPORT
JOHN DAVENPORTDueño y Presidente
JAIRO OJEDA
JAIRO OJEDADueño y Vicepresidente
LOUIS LEONARD
LOUIS LEONARDDirector y Gerente de Evento
RACHAEL ESTRADA
RACHAEL ESTRADALogística y Gerente de Personal