TÉRMINOS Y CONDICIONES

La entrada al lugar del espectáculo constituye el acuerdo a los términos y condiciones descritos debajo.

The Great Benjamin’s Circus ha tomado cada precaución razonable para garantizar la seguridad y protección de los clientes asistiendo a los actos y continuará haciéndolo para asegurar la más alta calidad de cuidado al cliente.

1. The Great Benjamin’s Circus no será responsable por lesiones, muerte, daños, pérdidas, accidente, demoras o irregularidades que puedan ser resultado de personas o defectos en algún sitio o instalación usada por el circo. No aceptamos responsabilidad por gastos adicionales o inconveniencias provocadas directa o indirectamente por eventos que estén más allá de nuestro control o que no sean prevenibles con diligencia razonable de nuestra parte, incluyendo, pero sin limitarse a guerra, disturbio civil, incendio, inundación, fenómenos meteorológicos peligrosos, fuerza mayor, acciones del gobierno u otras autoridades, accidentes o fallos en las maquinarias o equipos.

2. Debido a leyes internacionales de derechos de autor, el uso de grabaciones de video o fotografía profesional está estrictamente prohibido (sí se permiten cámaras de teléfono).

3. The Great Benjamin’s Circus no se hace responsable por problemas que surjan en el espectáculo a causa de la conducta de otros espectadores. (The Great Benjamin’s Circus hará lo mejor que pueda para resolver los problemas del modo más razonable posible).

4. Todas las ventas son finales. La cancelación de un pedido no se permite una vez que haya terminado el proceso de compra.

5. Todos los precios se encuentran en dólares estadounidenses (USD).

6. El Precio para niños es de los 3 a los 13 años, inclusive.

7. Las entradas con descuento, entradas de regalo, y otras ofertas de entrada no son reembolsables, y está prohibida su reventa.
i. En caso de una entrada de reventa, The Great Benjamin’s Circus se reserva el derecho de negar la entrada o reembolso. También se le puede negar la entrada al espectáculo al portador de dicha entrada.

8. The Great Benjamin’s Circus y todo personal del evento se reserva el derecho de cancelar espectáculos, cambiar detalles de este (precio, ubicación, lugar, capacidad, elenco, horas y fechas del espectáculo) y negar la entrada a cualquier persona con entrada en cualquier momento y sin aviso.

i. En caso de un espectáculo cancelado, se dará el reembolso automáticamente a quienes hayan comprado las entradas mediante “Yapsody Ticketing”. Serán entregados usando la dirección de email dada al momento de la compra. Por favor, espera 5 a 7 días hábiles para que el banco procese el reembolso.
ii. Si un show es cancelado poco antes o durante el espectáculo, las entradas serán reembolsadas en el próximo momento más conveniente (por favor,

presenta el cupón de la entrada como comprobante).

9. Los actos están sujetos a cambios y “The Great Benjamin’s Circus” se reserva el derecho a alterar el contenido del espectáculo en cualquier momento y sin previo aviso. Esto no es fundamento para un reembolso.

10. Se cobrará una comisión y aparecerá en tu tarjeta de crédito junto con los gastos del pedido. El monto total se muestra en el proceso de compra. Al aceptar estos términos, indicas que has entendido y aceptado esta comisión. En la mayoría de las situaciones, siempre se añade una comisión al precio de la entrada. Nos esforzamos para mantener esta comisión lo más bajo posible. Esta comisión cubre un número de gastos generales.

11. Al participar en cualquier actividad de “The Great Benjamin’s Circus” en Facebook u otras redes sociales, aceptas hacerlo de una manera respetuosa. “The Great Benjamin’s Circus” se reserva el derecho de quitar contenido que considere difamatorio, ofensivo o con conflicto de interés. “The Great Benjamin’s Circus” se reserva el derecho de quitar contenido irrelevante que se considere spam. “The Great Benjamin’s Circus” también se reserva el derecho de bloquear a personas en cualquier momento sin aviso previo a quienes ignoren repetidamente las directrices.

12. Toda la mercadería es no reembolsable y no se hacen cambios o mejoras.

13. Pueden usarse efectos especiales de luces durante la actuación de The Great Benjamin’s Circus como, por ejemplo, láseres, efectos de humo o luces estroboscópicas.